domingo, 26 de agosto de 2007

Reglas de Oro para Sobrevivir a la Carrera de Comunicación

Regla de oro 4
Ser LCC no es fácil

Ya todos lo han comentado, LCC es una carrera fácil ante los ojos de los demás y en realidad lo es si sólo estas aqui para sacar una carrera. La importancia de ser LCC radica no en las clases sino en el esfuerzo que pones en ellas, en la especialidad que desarrolles y en el análisis posterior de lo que aprendes.
La mente de un LCC no tiene ratos de oscio, siempre esta leyendo entre líneas, siempre busca más allá de lo que ve y el análisis de su entorno es constante; ser LCC no es fácil, como tampoco es fácil explicarle a los demás lo que hacemos y por qué.
En otras carreras, todo lo que aprenden se aplica a situaciones concretas al momento, a algunos les enseñan a hablar politicamente, a otros a dibujar y a muchos otros los obligan a aprenderse un montón de números y letras que solo para ellos tienen sentido en un determinado contexto,pero puedo a segurar que ninguno de ellos ha cambiado el sentido de sus momentos de oscio.
Cuando estudias LCC, una ida al cine o una hora frente al televisor se convierte en toda una experiencia, un viaje en carretera se convierte en un escenario en potencia, una exposición fotográfica, una ida al teatro, entrar a un restaurante nuevo, leer el periódico o incluso las señales de tránsito cobran un sentido diferente, cada una de tus experiencias se convierte en un posible guión y todos tus amigos son personajes dignos de plasmar en cine o por escrito.

No hay comentarios: