Al antro en traje de noche
Hubo alguna vez una fiesta de bienvenida en la que todos fueron requeridos en traje de noche, es decir en pijama. Imaginen a un grupo de comunicólogos del tec (y algunos otros colados) llegando al antro (que más bien era un Bar) como cualquier otro y bajando del auto con bata y pijama, todos se veían cómodos y apuesto a que más de uno durmió con ese atuendo.
La gente pasaba por ahí, y veía al montón de personas entrando y saliendo del lugar en pijama, las bienvenidas de la carrera hasta hace algunos años, tenían fama de exóticas e incluso ridículas, muchos de los comunicólogos tenían miedo de ir a sus propias bienvenidas pero al mismo tiempo, éramos y creo que seguimos siendo una de las carreras con mayor unidad e identidad de grupo.
La moraleja de esta particular experiencia es que, no importa lo que pase y que tanto seas juzgado ante el ojo ajeno, siempre habrá en algún lugar del tec (o del mundo) otro comunicólogo con el que puedas contar y siempre que mantengamos esa identidad de grupo, podremos sobresalir y hacer lo que sea.
domingo, 26 de agosto de 2007
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario