Vi un artículo donde en Venezuela, al parecer el Ejecutivo tiene "competencia para decidir qué aprueba y qué no aprueba", informó el miércoles el ministro de Educación Superior, Luis Acuña. (...) "Ese espectáculo de Alejandro Sanz no va" En relación a un concierto que tendía lugar en Venezuela donde todas las entradas estaban vendidas, no obstante hace alrededor de una semana se expropió el domo donde tendría lugar el evento por decreto presidencial, y se canceló el concierto.
Pues esto no se trata de ser o no fan de Alejandro Sanz, de izquiera, centro, o de ninguna parte, sino de los alcances que puede tener el poder cuando se plaga de ignorancia, y con el riesgo de hablar de más en cuestión de juzgar quién y cuándo se es o no ignorante, creo que cualquier persona que se considere en la posición de decidir que va y no respecto a una preferencia, libertad, y lo más importante, que es o no posible expresar, es un ignorante.
Poco entiendo de Venezuela, las expropiaciones y los decretos presidenciales, protocolarios en demasía y estériles en contenido, pero cuando es la libertad la que se pone en juego, uno simplemente no se puede quedar callado... aguardo en la incertidumbre no de saber qué se hará en Venezuela, a estas alturas poco importan casos tan particulares, la cuestión es saber a qué estamos dispuestos cuando nosotros somos privados de nosotros mismos para convivir en sociedad, simplemente me parece absurdo y riesgoso.
jueves, 11 de octubre de 2007
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario